UEFA EURO 2016 Official App

UEFA EURO 2016 Official App

UEFA EURO 2016 es la aplicación oficial del EURO 2016 que se organizará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio, día de la final en París.

La app permite seguir el día a día de la mayor competición de fútbol de este año para no perderse nada de los resultados ni de lo que pasa dentro y fuera de los terrenos de juego. Ver descripción completa

PROS

  • Mucho contenido
  • Seguimiento del torneo en tiempo real
  • Información a pie de terreno
  • Las actividades de la Fanzone

CONTRAS

  • Le cuesta cargar los contenidos
  • Solo puedes seguir un equipo
  • No verás los partidos en directo, claro

Muy bueno
8

La app permite seguir el día a día de la mayor competición de fútbol de este año para no perderse nada de los resultados ni de lo que pasa dentro y fuera de los terrenos de juego.

Tómale el pulso al torneo, minuto a minuto

Como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, UEFA EURO 2016 transmite en vivo toda la actualidad del torneo: partidos y resultados, por supuesto, pero también entrevistas de personalidades relevantes del mundo del fútbol, el calendario de los encuentros, las estadísticas, etc. Puedes personalizar la experiencia escogiendo tu equipo favorito y seguirle los pasos a lo largo de toda la competición. Otra funcionalidad interesante, el barómetro, mide el rendimiento de los jugadores durante el torneo: una buena manera para ver quien destaca más.

UEFA EURO 2016, destaca también por contar con un equipo de reporteros propios que recogerán inmediatamente las reacciones de los jugadores y entrenadores para que seas el primero en enterarte de lo que está ocurriendo en los estadios. Y para mantener la tensión entre cada encuentro, la app entretendrá los fans con juegos y actividades dentro de su Fanzone, un espacio dedicado al puro entretenimiento que nos permitirá pasar el tiempo hasta el siguiente partido: podrás jugar a la quiniela con tus amigos, intercambiar cromos o elegir tu 11 histórico de la EURO entre los 50 mejores jugadores de la historia del campeonato europeo.

Fan de un solo equipo

En cuanto abres UEFA EURO 2016 por primera vez, la app te invita a seleccionar tu equipo favorito y a partir de ahí la app divide la información entre la actualidad propia de este equipo y las noticias generales del torneo. Lamentablemente sólo puedes seleccionar uno. Una auténtica lástima por si te interesa seguir la trayectoria de otra formación además de su selección nacional.

Las categorías están bien organizadas dentro del menú principal. Los que todavía no tienen entrada para ver un partido en directo pueden incluso probar de comprar una en una sección dedicada… ¡a ver si tienen suerte! En cuanto a la información sobre las ciudades donde se celebran los encuentros, habrá que buscarlas en una aplicación aparte, UEFA EURO 2016 Fan Guide, la guía oficial del torneo.

El EURO 2016, igual que si estuvieras allí… o casi

Si no quieres perderte nada del EURO 2016 y si no tienes tu billete para el Stade de France, no te preocupes: la app oficial UEFA EURO 2016 te dará en tiempo real todos los detalles del torneo. Eso sí, y como suele ser el caso en este tipo de apps, no podrás seguir los partidos en directo. Para eso, habrá que ir al estadio o al bar de la esquina, como siempre. Para todo lo demás, puedes contar con esta aplicación, imprescindible en tu smartphone este verano!

UEFA EURO 2016 Official App

Descargar

UEFA EURO 2016 Official App